Su perro siempre lo miraba cuando dormía y él decidió averiguar qué pasaba
Su perro siempre lo miraba cuando dormía y él decidió averiguar qué pasaba

Un joven decidió adoptar una mascota con la que pasar muchas aventuras juntos. Por ello se dirigió a una albergue para escoger cuál podría ser el animal elegido. Al llegar quedó encantado con uno y decidió llevárselo a casa para que tenga un nuevo hogar.

Todo iba bien hasta que llegó la noche y era momento de dormir, ya que el joven vio como el animal no pegaba los ojos para dormir, sino que estaba observándolo bien casi todo el tiempo y cuando el cansancio lo abatía abría los ojos asustado buscando a su dueño.

Ese extraño comportamiento despertó la curiosidad del nuevo dueño, por lo que decidió volver ir al albergue a consultar qué pasaba con el  y porqué no quería dormir. Lo que le comentaron sobre su nueva mascota le resultó demasiado conmovedor. 

El animal fue abandonado mientras dormía. Al cerrar los ojos tenía un dueño y una casa, y al abrirlo estaba en sin casa y desesperado. Desde ese momento, su nuevo dueño decidió hacer algo por él para que no tenga miedo sobre el abandono. Él decidió que su mascota duerma con él para que no sienta que los están abandonando. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS