Difunden video de los sueldos millonarios que ganan los participantes de realities (VIDEO)
Difunden video de los sueldos millonarios que ganan los participantes de realities (VIDEO)

Las críticas a los realities juveniles como Combate y Esto Es Guerra siempre se dirigen a lo poco educativo que son pero se enfocan en los sueldos millonarios que reciben los participantes en comparación al sueldo mínimo en Perú, que es el segundo más bajo de América Latina. 

Un reportaje de La Noticia Rebelde confirmó que muchos de los jóvenes que trabajan en la televisión en horario estelar podrían llegar a ganar hasta 50 mil dólares mensuales.  Zumba confesó que su sueldo en Combate empezó con aproximadamente 800 dólares, pero antes de salir llegó a cobrar alrededor de 10 mil dólares, mientras sus compañeros Alejandra Baigorrea, Mario Hart o Michelle Soifer podrían 'facturar' casi 15 mil dólares.

Trascendió que un aproximado al sueldo mínimo que recibe un participante es de 5.000 dólares mensuales, además, de tener beneficios de las marcas que auspician los programas. Este monto puede subir según una escala que depende de cuanto destaque cada participante. 

Además, en el programa Esto es Guerra los participantes pueden ganar autos y permitirse el lujo de regalarlos, como es el caso de Melissa Loza que ganó en tres ocasiones un auto y a la tercera se lo regaló a otro participante. 

"Mientras nosotros nos quemamos las pestañas estudiando 5 años de universidad y 2 años de maestria, unos cuantos importados vienen a enseñar sus carnes a nuestro país y ganan hasta 3 veces mas que nosotros", indican las críticas en redes sociales por los sueldos de los participantes. 

TAGS RELACIONADOS