Sujeto agrede verbalmente a mujer ciclista en Miraflores (VIDEO)
Sujeto agrede verbalmente a mujer ciclista en Miraflores (VIDEO)

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer se ha evidenciado a través de redes. Este es el caso de Giuliana Hermoza Pareja quien dio a conocer su caso en . Todo comenzó cuando ella circulaba en su bicicleta desde San Borja hacia , ya en la ciclovía, se cruza con un sujeto identificado como Ramiro Alonso Dibos, ella toca el timbre de su bicicleta para que el hombre se aparte de su ruta, exclusivo para bicicletas, en vista que esto no pasó ella le increpa y este, le responde agresivamente desde el comienzo diciendo que era una ignorante entre otros adjetivos. 

Cabe mencionar que el hombre, tenía en mano una lata de cerveza, sin ánimos de calmar la situación, Ramiro continúo agrediendo verbalmente a Guiliana al punto de decirle cosas obscenas. 

Hermoza, instructora de fitness, grabó la evidencia de este acto machista mientras que Ramiro Dibos no dejaba de decir que el era miraflorino y que ella era una ignorante haciendo acercamientos violentos. 

SOLIDARIDAD

En vista que Guiliana hizo público el caso, varios amigos y usuarios de redes sociales, se han solidarizado con ella haciendo una ola de comentarios negativos sobre Ramiro, criticando su comportamiento prepotente y machista.

Ramiro Alonso Dibos años atrás tuvo un paso fugaz en televisión, lo poco que se sabe es que trabaja como publicista para importantes marcas, a lo que cibernautas han bombardeado sus redes personales de opiniones que rechazan su actitud. 

TAGS RELACIONADOS