Sujeto ebrio y disfrazado de 'Campanilla' es expulsado de avión por amenazar a pasajeros (FOTO)
Sujeto ebrio y disfrazado de 'Campanilla' es expulsado de avión por amenazar a pasajeros (FOTO)

Agentes armados detuvieron a un sujeto que estaba vestido de 'Campanilla' y a su amigo disfrazado de 'Bob el Constructor'. Uno de los capturados se encontraba en estado de ebriedad y generó disturbios entre los pasajeros que iban a volar desde el aeropuerto de  a Polonia, según informaron diarios británicos.

Según un pasajero que se encontraba en el avión, el sujeto vestido de 'Campanilla' había amenazado a todas las personas que esperaban el vuelo.

"Nuestro vuelo a Cracovia no se ha despegado todavía porque un hombre disfrazado de campanilla ha amenazado con cortar a todos. Por eso no vuelas Ryanair desde Stansted", escribió el pasajero, identificado como Dan May, en su cuenta de Twitter,

El hombre que estaba vestido de 'Bob el Constructor' tuvo un comportamiento adecuado, pero el otro señor que llevaba puesto el disfraz de 'Campanilla' estaba ebrio, según un testigo que no quiso ser identificado.

La aerolínea Ryanair, rechazó de manera contundente este tipo de acciones y pidió que se deje de vender alcohol dentro de los aeropuertos.

"Esta es exactamente la razón por la que pedimos cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos, como un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las 10 de la mañana", dijo un representante de Ryanair a un medio extranjero.

— Cosmotread (@cosmotread)