Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado. (Foto: GEC).
Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado. (Foto: GEC).

, quien encabeza la lista de Lima de candidatos al Congreso de la República por el , no se percató que estaba en una transmisión en vivo y lanzó un insulto contra el encargado de los videos de la campaña política.

MIRA: Julio Guzmán reta a Rafael López Aliaga a debatir en Willax y con Beto Ortiz como moderador (VIDEO)

Resulta que Ursula Moscoso, también postulante por la agrupación política que lidera Julio Guzmán, inició la conversación con la exgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria preguntándole cómo se encontraba.

“Después de tener un día horrible, nos llevaron a grabar, el estúpido que hace los videos quería que digamos juntas, fueron las palabras de Susel Paredes.

Al escuchar lo que dijo Paredes, Moscoso atinó a decirle a su compañera que se encontraban en vivo, por lo que los usuarios escucharon el calificativo contra el encargado de los materiales audiovisuales.

Susel Paredes se quedó asombrada y juntó las manos en señal de sorpresa, ante la risa de Ursula Moscoso.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de diferentes personajes y usuarios de las redes sociales. Tal es el caso de Carla García, hija de Alan García.

“Cómo audiovisual estoy segura de que ‘el estúpido que le hace los videos’ a Susel, es un tipo bacán que trata de hacer lo mejor posible con la gracia y evidente buen rollo (para leer con ironía) que tienen los candidatos morados, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Neldy Mendoza se allana al pedido de Rafael López Aliaga de Renovación Popular

TAGS RELACIONADOS