Susy Díaz: Demetrio Chávez Peñaherrera 'Vaticano' se lanzaría a la alcaldía de Uchiza (VIDEO)
Susy Díaz: Demetrio Chávez Peñaherrera 'Vaticano' se lanzaría a la alcaldía de Uchiza (VIDEO)

insinuó que el exnarcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera 'Vaticano' planea lanzarse a la alcaldía de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martín.

“No me he reunido con él todavía, me enteré que ha viajado a Uchiza y creo que se lanza a la alcaldía de Uchiza”, dijo la ex congresista al agregar "si me busca no lo voy a marginar, todos somos seres humanos y cometemos errores”.

Sobre Alejandro Benites, conocido como 'Zumba', quien había sido considerado en la lista al Congreso por el Partido Nacionalista, la exparlamentaria lamentó que éste haya desistido tras la ola de críticas que recibió.

“Como yo llegué llegar al Congreso, piensan que es fácil. 'Zumba' sí cumplía con las condiciones; todos los artistas cumplen el perfil para llegar a ser congresistas. No es oportunista, para nada, si son llamados, que acepten.  puede aportar en beneficio del deporte y la juventud. Además, los líderes de los partidos te ponen abogados y asesores”, sostuvo.

Manifestó que tanto Hart como 'Zumba' han sido llamados por tener miles de seguidores. “Los políticos se quieren colgar de ellos para captar más votantes”, indicó.

Agregó que ningún partido la ha llamado pero tampoco le interesa la política ahora.

TAGS RELACIONADOS