Una de las promesas que hizo Susy Díaz en ese entonces, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.
Una de las promesas que hizo Susy Díaz en ese entonces, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

Era agosto de 1995 y había sido electa contra todo pronóstico como congresista de la República. Una de las promesas que hizo la ahora ícono popular limeño, fue la de regalar la totalidad de su sueldo a las familias más pobres de Lima.

MIRA: Lucy Cabrera sobre pelea con Magaly Medina: “para ella todo es un show, todo es rating, todo es plata”

En sus primeras labores como congresista, Susy Díaz estuvo acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios, para repartir sus 5 mil soles (100 soles a cada familia) a los vecinos de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.

“Sí, prometí dar mi primer salario a una causa humana y elegí Pamplona Alta porque me impresionaron las personas que viven en la pobreza extrema”, indicó la congresista en aquella época.

Brunella Horna dijo que viajar a Tailandia es barato y Susy Díaz le hizo pesada broma: “Tú no pagas”

visitó el set del programa “América Hoy” y junto a los conductores del espacio matutino opinó sobre el reciente viaje de la modelo Flavia Laos a Tailandia.

Como parte de esta conversación, Susy indicó que no conocía Tailandia, pero tiene intenciones de seguir viajando por diferentes ´partes del mundo: “Quiero conocer, quiero seguir viajando”.

MIRA: Susan Ochoa olvida pelea con Gisela Valcárcel y se presenta en “La Gran Estrella”: le agradezco por invitarme

Ante la intervención de Susy, la conductora Brunella Horna señaló que conocer Tailandia no es caro e incluso lo consideró económico.

“Tailandia es caro el pasaje, pero estar ahí es económico y barato”, fue el comentario de la joven presentadora de “América Hoy” y novia del político Richard Acuña.

Susy Díaz aprovechó la oportunidad para hacerle una pesada broma a Brunella: “Pero será barato porque tú no pagas”.

Susy Díaz trolea a Brunella Horna
Susy Díaz trolea a Brunella Horna

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO