Tas, el japonés al que reclamaron peruanos triste por eliminación de selección

Japonés, llamado 'Tas', que recibió miles de menciones que lo culpaban por situación de Paolo Guerrero; jura hizo muchos amigos
Tas, el japonés al que reclamaron peruanos triste por eliminación de selección

Tas, el japonés al que reclamaron peruanos triste por eliminación de selección

21 de Junio del 2018 - 16:03 » Textos: Redacción Multimedia

'Tas', el japonés al que reclamaron los peruanos por sanción a Paolo Guerrero, expresó su tristeza triste por la eliminación de la selección peruana del Mundial de Rusia 2018; tras el partido con Francia; aunque aseguró que hizo muchos amigos. 

En su cuenta de Twitter, el periodista japonés llamado 'Tas', publicó una foto junto a hinchas peruanos y escribió: "Muy, muy triste que esta aventura haya terminado ... grandes aplausos por las mejores peleas que el equipo haya demostrado. Para mí, había hecho muchos amigos nuevos en Perú. El sueño de este verano ha terminado, pero mi amistad perdura. #GraciasPeru".

Como se sabe, el mes pasado, los peruanos enojados por la posibilidad de ver el Mundial de Rusia 2018 sin Paolo Guerrero a causa de la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), descargaron su ira en Twitter contra el japonés 'Tas', también siglas del organismo sancionador.

El japonés Tasuku Okawa, fanático del fútbol, recibió miles de menciones -incluso con adjetivos- que lo culpaban por la situación de Paolo Guerrero; aunque los peruanos en realidad pretendían dirigirse a los jueces de ese tribunal y no al periodista.

Lo más leído