Taxista reacciona así luego que pasajero tiró basura por la ventana (VIDEOS)

Además, en otro video se ve cómo una mototaxista le devolvió basura a un chofer que ensució las calles

12 de Septiembre del 2018 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia

Cada vez hay una cultura ambiental y de reciclaje en la población, generando indignación cuando las personas tiran basura en las calles, pues contribuyen a la contaminación.

Estos hechos insalubres no son tolerados cada día. Así un video que viene viralizándose en las redes sociales, muestra cómo un taxista ruso no soportó que su pasajero arroje una botella por la ventana del vehículo, y tomó una medida extrema para que aprenda la lección.

La grabación fue realizada por la cámara del vehículo que iba atrás del taxi y se ve cuando el pasajero tira su basura desde el vehículo.

Luego el chofer prende las luces intermitentes del taxi y se baja del mismo para recoger la botella y desalojar abruptamente de su auto al pasajero por su pésima conducta.

Le devuelven basura por ensuciar calles

El video de otro hecho similar también viene siendo compartida en las redes soiales. El suceso ocurrió cuando una mujer que paseaba con su bicicleta decidió devolverle su basura a un conductor luego de observar que este echó sus desperdicios en una de las principales avenidas de Moscú. 

"Perdió un vaso de un restaurante de comida rápida; soy amable y se lo devolví", explicó con ironía la joven.

Ojo en Familia

Lo más leído