Gracias a la nueva versión de su álbum “Fearless”, la cantante logró ubicar tres álbumes seguidos en el primer lugar de ventas en Reino Unido. (Foto: Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)
Gracias a la nueva versión de su álbum “Fearless”, la cantante logró ubicar tres álbumes seguidos en el primer lugar de ventas en Reino Unido. (Foto: Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

La cantante lanzó recientemente una nueva versión de su álbum “Fearless”, con el que no ha parado de recibir elogios y batir récords. Esta vez, la cantante nacida en Pensilvania logró posicionar tres álbumes seguidos en el primer lugar de ventas de Reino Unido, con ello, superó un hito que Los Beatles mantuvieron por 55 años.

¿Dónde se ubican los centros de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores?

Tras obtener el premio más importante en la ceremonia de los Grammy, la artista de 31 años logró superar a la legendaria agrupación Los Beatles en la historia de las listas oficiales de Reino Unido durante esta semana.

La nueva versión de “Fearless” alcanzó el primer lugar de la lista de álbumes oficiales en la isla, de ese modo, superó el logro que el cuarteto conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mantuvieron por 55 años. La noticia fue confirmada por la Official Charts Company.

Los Beatles tardaron 364 días en conseguir esa hazaña mientras que a Taylor Swift solo le hizo falta 259, 155 menos que al cuarteto de Liverpool. A través de sus redes sociales, la cantante celebró su nuevo logro en la industria musical.

“Mi casa está donde mi corazón está, pero Dios, yo amo al Reino Unido”, escribió en su cuenta de Twitter tras compartir el mensaje de la cuenta Official Charts, donde se destacaba que “Fearless” había entrado directamente al número 1 en UK.

Pese a la pandemia mundial del coronavirus, Taylor Swift ha logrado mantenerse bastante activa en la industria musical. Tras lanzar “Folklore” y “Evermore”, al fin regrabó “Fearless” y recuperó sus derechos musicales en medio de la disputa con Scooter Braun.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead", película de Zack Snyder en Netflix

TAGS RELACIONADOS