¿Te quedas en casa en San Valentín? Te recomendamos 10 películas para maratonear en el Día del amor
¿Te quedas en casa en San Valentín? Te recomendamos 10 películas para maratonear en el Día del amor

Si bien en el  muchas parejas suelen ir a una cena romántica, parque de diversiones, cine o un viaje, algunos prefieren pasar el día en sus casas con todas las comodidades que te brinda.

En caso eres de los que prefiere quedarse en casa en  con tu pareja para evitar lugares públicos con demasiada gente, te recomendamos una maratón de 10 películas que no te puedes perder en este día del Amor.

1. A todos los chicos de los que me enamoré: puedes verlo en Netflix y es una de las historias de amor que se ha vuelto un éxito entre los millenials. Una joven que escribió cartas secretas de amor y que fueron enviadas sin su consentimiento harán que su vida de aun giro de 180°.

2. El stand de los besos: otro éxito de Netflix que nos cuenta la historia del primer beso de una joven que tiene un romance prohibido con el hermano de su mejor amigo.

3. Alex Strangelove: un estudiante de último año de secundaria cuestionará su identidad sexual luego de conocer a un encantador chico gay.

4. Antes de amanecer: Un joven americano y una linda francesa se conocen en un tren a París, inician una intensa conversación. Una decisión les cambiará las vidas.

5. La fuente del amor: esta película narra la historia de una joven con poca suerte en el amor, pero eso cambiara cuando robe unas monedas de una fuente durante un viaje a Roma.

6. Nick y Norah: Una noche de música y amor: Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.

7. De tal padre: Un padre y una hija, ambos adictos al trabajo, terminarán juntos y solos a la vez en un crucero, donde recordarán la importancia de la familia.

8. La cruda verdad: un anfitrión ayudará a una productora de un show matutino a aprender a conquistar a un hombre. Ella pasará por una serie de hilarantes pruebas.

9. Set It Up: El plan imperfecto: Cansados de que sus vidas giren en torno de sus jefes adictos al trabajo. Harper y Charlie idearán un plan para juntarlo y así poder tener más tiempo para ellos.

10. Y nadie más que tú: Cuando Abbie y Sam se enteran que Abbie tiene cáncer, ella tratará de muchas formas encontrarle un nuevo amor a Sam. 

Netflix