Teaser de ‘Bohemian Rhapsody’ muestra a un espectacular Rami Malek como Freddie Mercury (VIDEO)

La cinta celebra la carrera artística de Freddie Mercury y de Queen, una de las bandas de rock más influyentes a nivel mundial

15 de Mayo del 2018 - 14:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Por fin podemos ver un adelanto de una de las producciones cinematográficas más esperadas del año. El primer avance de "Bohemian Rhapsody" ya está circulando por Internet y ha logrado tranquilizar a más de un seguidor de la mítica banda, Queen, y del inmortal Freddie Mercury.

Desde que se anunció al actor Rami Malek como Freddie Mercury muchas eran las dudas sobre si estaría a la altura del gran personaje que debía interpretar y, por lo visto en el avance, parece que todo marchando por muy buen camino.

El teaser tráiler hace un breve recorrido por los más importantes conciertos que realizó la banda en su mejor momento, como el Live Aid en el Estadio Wimbley de 1985. También muestra los momentos clave en la vida de los integrantes de la agrupación, como la grabación de "Bohemian Rhapsody", canción que da título a la película, pero que además es reconocida como una de las canciones más logradas en la historia del rock.

A Rami Malek, conocido por su papel en la serie "Mr. Robot", lo acompañan los actores Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. Es dirigida por el inglés, Dexter Fletcher, después de que Bryan Singer fuera despedido tras varios meses de rodaje en diciembre de 2017 debido a "comportamientos no profesionales". La cinta se estrenará el 2 de noviembre próximo.

Problemas detrás de cámaras

Cabe señalar que la producción de 'Bohemian Rhapsody' atravesó por problemas debido a Bryan Singer. El responsable de 'Sospechosos habituales' o 'X-Men' fue acusado de acoso y abuso sexual durante el estallido del movimiento #MeToo y, a pesar de que Singer lo negó todo, su caso era un secreto a voces en Hollywood y solo era cuestión de tiempo que explotara.

Singer fue despedido antes de terminar el rodaje, sin embargo, el motivo oficial no estuvo relacionado con el escándalo sexual sino con un comportamiento poco profesional del cineasta. Al parecer, tuvo una mala relación con varios actores en el set y, al circular las acusaciones por su conducta abusiva, se tomó unas vacaciones que duraron más de lo acordado. Esa fue la gota que colmó el vaso, el realizador no volvió al set así que anunciaron su despido y poco después ficharon a Dexter Fletcher.

Lo más leído