Periodista Giovanna Díaz
Periodista Giovanna Díaz

Esta mañana un se sintió en Lima y Callao y algunos conductores de medios de comunicación mostraron sus reacciones al momento del temblor mientras estaban en vivo. En ese sentido, la periodista Giovanna Díaz salió despavorida del set de Exitosa al sentir el fuerte sismo que ocurrió esta mañana en Lima.

MIRA AQUÍ: Pedro Tenorio y Fátima Aguilar: Periodistas de Latina mostraron nervios de acero durante el fuerte temblor de 5.6 grados en Lima

Giovanna Díaz se quitó los audífonos y salió despavorida del set mientras su compañero Manuel Rosas intentó calmarla. Sin embargo la comunicadora no escuchó y se retiró inmediatamente.

“Un rato, hay un temblor bien fuerte a esta hora, muy muy fuerte, tranquilos porque es muy fuerte. Este es un temblor probablemente supere largamente el nivel 6, tranquila Giovanna, tranquilos todos, es una situación bien delicada”, dijo el conductor de televisión.

Copia De Exitosa-reacción-sismo
null null

VIDEO RECOMENDADO

Sismo en Lima: La reacción de los conductores de TV durante el movimiento telúrico de magnitud 5,6

Sismo en Lima: La reacción de los conductores de TV durante el movimiento telúrico de magnitud 5,6
Un temblor de 5,6 de magnitud fue registrado a las 05:27 de la mañana en Lima y Callao, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en sus redes sociales. Periodistas de diferentes noticieros fueron sorprendidos y esta fue su reacción.