Tendencia “boho”: una guía para decorar tu casa (FOTOS)

Este tipo de decoración no tiene reglas, es bueno tener una idea clara de los colores y texturas que se necesitan.

08 de Octubre del 2019 - 10:43 » Textos: Redacción multimedia

La tendencia “boho” ha vuelto a las viviendas y si bien no es un estilo que tiene reglas, hay ciertas claves para decorar tu casa: los textiles.

Estamos hablando de cortinas, cojines y alfombras con estampados y colores. Objetos que nos trasmiten tranquilidad y el bienestar de estar en casa.

Es vital recordar que la tendencia bohemia que mezcla la madera, el lino, la lana y el algodón. El fin es recrear un ambiente étnico, hippie y moderno.

Colores claves

Decanta por lo tonos neutros y suaves. Sin embargo, busca objetos de tonos anaranjados y rojizos para que llamen la atención en la habitación. Del mismo modo, los colores base pueden ser el blanco, el beige o el negro.

Alfombras

En la tendencia chic está permitido la superposición de alfombras delgadas o el uso de una alfombra gruesa. Prefiere texturas como el algodón, fibra o lana para el suelo.

Cojines tribales

Debes sacarle el provecho a este recurso. Si tu sofá no es tan colorido, este será el toque especial. Apuesta por las texturas, quizá algunos de tela lisa, otros de peluche y más.

Flecos

Un clásico para este tipo de decoración, por lo que suma los flecos en la alfombra, cojines, puffs y más. Lo mejor de todo es que en primavera, esta tendencia queda perfecta.

Lo más leído