Este año 2019 ya entró en su recta final y, con él, nos despedimos de algunas que no lograron estar a la altura de las exigencias de las mujeres peruanas.

Para este caso, Marilú Podestá, asesora de imagen, conversó con diario Correo para comentarnos cuáles son las tendencias en moda 2020 que amenazan en llegar a Perú para nunca irse.

MANGAS ABULLONADAS

La especialista comenta que las mangas abullonadas son una de las tendencias que vienen con fuerza para este 2020.

“Son varias tendencias las que vienen este año, muy diferentes entre sí, pero vamos a comenzar con las ‘mangas abullonadas’, que son unas mangas infladas que hacen que se vean como un globo (…) estas mangas no les van muy bien a las chicas que son ‘triángulo invertido’ o sea, a las que son anchas arriba y muy delgadas abaja, pues estas mangas, por ser abullonadas y por tener una forma circulas que agranda el hombro, van a hacer que estas personas se vean más grande”, comentó la especialista.

ORGANZA Y EL TUL

Marilú recomienda a las mujeres que son triangulo invertido utilizar blusas de organza o tul, pero con manga ¾, ya que no darán la ilusión de ensancharlas.

“Otras de las tendencias que han venido es la organza y el tul, esto ha venido con mucha fuerza, y no necesitas tener las mangas abullonadas, sino las mangas simples, rectas. Para una mujer triangulo invertido que quiera verse más estilizada, no tiene que utilizar una blusa manga ¾, ya que te ensanchan”, así lo explicó la asesora de imagen.

Tendencias moda