Personas que practican 'terapia de la orina' aseguran que ayuda a perder peso y mejorar la piel
Personas que practican 'terapia de la orina' aseguran que ayuda a perder peso y mejorar la piel

La terapia de la orina está siendo cada vez más usada en , porque las personas que la practican dicen que ayuda a mejorar la piel, bajar de peso y presuntamente mejora la salud, según el portal Daily Mail.

En ese sentido, Christo Dabraccio, un meterólogo de 49 años, dijo sentirse feliz al practicar la terapia de la orina porque le ha traído beneficios para su salud, aunque al principio "se asustó de inmediato".

"Es como una fuente de juventud", dijo Christo Dabraccio, quien bebe su orina por tres veces al día y la usa para lavarse el rostro y las manos.

En ese sentido, Christo Dabraccio reveló que bebiendo su orina en ayunas perdió aproximadamente 13,6 kilos

Por otro lado, Julia Sillaman, una pintora de 26 años, que viven en Maryland, Estado Unidos, sufría un acné severo y lo superó gracias a la orina que se aplicaba en su rostro, además perdió 11,3 kilos por la terapia.

"Después de que empezara a ayunar, el pis dejó de oler y comenzó a saber como el agua de coco", señaló la fémina.

Cabe recordar que la terapia de la orina no asegura un beneficio, según los científicos, porque no hay ninguna evidencia que lo demuestre.

"No hay absolutamente ninguna evidencia científica que sugiera que la terapia con orina tenga algún valor terapéutico", expresó el cirujano urológico de la Universidad de Sídney, Henry Woo.