Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, de la que se separó en 1989 (Foto: AFP)
Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, de la que se separó en 1989 (Foto: AFP)

Thalía cumplió 30 años como solista desde el lanzamiento de su álbum “Thalía”, el cual vio la luz el 9 de octubre de 1990 y con el que estrenó éxitos como “Un pacto entre los dos”, “Amarillo azul” y “Saliva”, con las que cautivó a sus fanáticos.

Es por ello que la cantante mexicana usó su cuenta de Instagram para recordar esta importante fecha en su carrera como artista y compartió unos mensajes con los que agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de todos estos años.

“¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones”, escribió inicialmente en un primer post la esposa de Tommy Mottola.

“Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!”, agregó emocionada.

Ver esta publicación en Instagram

¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! ❤️ Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo! XOXO #Repost @ranphysortiz: Un día como hoy comenzó una historia que ha marcado la vida de millones de fans alrededor del mundo. Felicidades @thalia por estos 30 años de trayectoria como solista. . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En una segunda publicación, Thalía expresó: “A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!”.

“Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco ‘Thalia’ y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo!”, finalizó la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! ⭐️ Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. ⭐️⭐️ Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo! 😘😘😘 . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

VIDEO RECOMENDADO

Thalía apoya a los niños con cáncer al destruir una torta con sus manos

Thalía apoya a los niños con cáncer al destruir una torta con sus manos