​Thalía celebra el éxito de "No Me Acuerdo" lanzándose al mar en bikini (VIDEO)

está disfrutando del éxito mundial de su más reciente sencillo, "No Me Acuerdo", en el que colaboró con la cantante dominicana de reggaeton, Natti Natasha, y de una forma muy original celebró su último logro.

A través de su cuenta de , la artista mexicana compartió un clip en el que se le ve lanzándose al mar desde varios metros de altura para agradecer a sus seguidores por haber alcanzado los 100 millones de visualizaciones de su videomusical en , que fue estrenado el 1 de junio pasado y ya cuenta con más de 840 mil "me gusta".

"¡Ahora vamos por #100Millones más! #NoMeAcuerdo with @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio!", acompaña la publicación.

Sus hijos son testigos de la valentía de su mamá y graban con sus teléfonos celulares el divertido chapuzón de la cantante de 46 años. Al salir del agua Thalía grita, "por los 100 millones que vienen". Hasta el momento el post alcanza casi millón y medio de reproducciones y tiene cientos de comentarios.

TAGS RELACIONADOS