Thalía y Lali Espósito presentan videoclip y generan polémica en redes sociales (VIDEO)
Thalía y Lali Espósito presentan videoclip y generan polémica en redes sociales (VIDEO)

La popular cantante  y la también artista argentina  lanzaron el  de su primera colaboración musical "Lindo y bruto", canción que ha provocado polémica en las redes sociales.

En el audiovisual las cantantes mexicana y argentina se convierten en 'barbies', pero son las letras de la canción las que han desatado críticas, es especial del público masculino.

En el estribillo se escucha: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto". Letra que ha generado burlas, pero hay quienes lo consideran despectiva pues también se lee: "Calladito es que te veo más bonito".

Varios fanáticos de ambas artistas también mostraron su descontento en una fotografía publicitaria de la canción que Thalía compartió en su cuenta de Instagram previo al lanzamiento. 

Sin embargo, otros seguidores de Thalia, lo que cuestionan es que haya cambiado de género; mientras otros fanáticos criticaron el video debido a que las también actrices visten con conjuntos turquesa y rosado, similar al clásico Barbie Girl, de Aqua. 

También las defienden

Aunque también hay seguidores que las defienden y alaban a Thalía por ser "reina de la mercadotecnia". Además, refieren que cantantes varones usan letras que no necesariamente favorecen a las mujeres, pero todos se divierten con los temas.

Habla Lali Espósito

En tanto, la cantante argentina precisó que la canción pone "sobre el tapete temas que son cotidianos". "Punto, eso sucede, es así: nos reímos de eso, jugamos, le inventamos un mundo para que nos riamos entre las chicas y lo mismo para los chicos, que les puede haber pasado al revés. Nosotras somos mujeres y hablamos de lo que a las mujeres les sucede", dijo.

Además,en su cuenta de Twitter, Lali Espósito, quien salió a la fama por las telenovelas 'Floricienta' y 'Chiquititas' indicó: "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que con dinero y solo belleza pueden enamorar es "polémico"

"Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", agregó la cantante.