Thalía expresó sus buenos deseos al exitoso productor del género urbano. (Foto: @Tainy/@tainy)
Thalía expresó sus buenos deseos al exitoso productor del género urbano. (Foto: @Tainy/@tainy)

Marcos Efraín Masís Fernández, mundialmente conocido como Tainy, cumplió 31 años este 9 de agosto y recibió distintas muestras de afecto en redes sociales. La cantante se sumó a esta celebración y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar sus buenos deseos al exitoso productor del género urbano.

“Happy birthday my beautiful friend Tainy. Deseando tiempo para celebrarte en grande este cumpleaños todos nosotros y llenarnos de buenas historias que nos acompañan en la vida. Feliz cumpleaños hermano, pura luz y pura felicidad”, expresó la mexicana en su red social.

El mensaje de Thalía estuvo acompañado de una fotografía donde los músicos posan felices junto al productor Tommy Mottola.

El colombiano J Balvin no se quedó atrás y también dedicó un mensaje al productor en su cuenta de Instagram. “Feliz cumpleaños leyenda Tainy. Luz para tu vida”, señaló.

El productor respondió el saludo a través de la sección comentarios. “Love you (te amo) mi hermano, ahora y siempre, agradecido de tenerte en mi vida”, dijo.

Tainy sobresalió en el género cooperando en la producción ‘Mas Flow 2′ con tan solo 15 años y posteriormente junto a Luny Tunes en el álbum ‘Mas Flow: Los Benjamins’ a la edad de 17 años.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños leyenda @tainy luz para tu vida !!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

VIDEO RECOMENDADO

Thalía recicla en tiempos de pandemia

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020
A través de sus redes sociales la cantante Thalia compartió un divertido tutorial de los lentes reciclados que creo con su primogénita,