Productor musical contó cómo se sentía con la acogida del público con respecto de la canción con reconocidas artistas del género urbano.
Productor musical contó cómo se sentía con la acogida del público con respecto de la canción con reconocidas artistas del género urbano.

Los inicios de “The Secret Panda” como productor profesional comenzaron luego de varias colaboraciones con reconocidos artistas internacionales como “Arcángel, Farruko, Pacho y Cirilo, entre otros.

El género de música que prefiere producir es reggaetón, pero Luis Orlando no se limita en probar otros estilos para seguir expandiéndose en la industria musical. Los temas de su contenido ya producido, se basan y hablan de la vida urbana en Puerto Rico desde la fiesta y el festejo de la gente.

Esta no es la excepción, ya que “The Secret Panda” lanzó su canción ‘Se nos dió’ con la participación de Jhay Cortez, Ñengo Flow, Darell y Myke Towers. Hasta el momento, el videoclip cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en YouTube y con más de 8 millones de streams en Spotify.

“The Secret Panda” ya tiene más de 292 mil oyentes mensuales y más de 40 mil seguidores en su perfil de Spotify. En YouTube más de 192 mil suscriptores con solo 9 estrenos consigue un total de más de 55 millones de visitas en su canal. “Estoy muy contento y agradecido del apoyo constante que nos dan los fans y el público en general que disfruta de nuestra música” mencionó el productor musical.

La canción habla sobre un chico que estuvo esperando que la chica que le gusta le responda para encontrarse y por fin estar juntos. En eso se basa y, a la vez, hace referencia el nombre de la canción, que el momento después de mucho, ‘Se nos dio’.

“The Secret Panda” anunció que se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum. “El próximo proyecto que tengo en mente para este 2022 es sacar material exclusivo de The Secret Panda con un contenido increíble”, comentó el productor musical.

Sus proyectos más destacados son “Se nos Dió” de Jhay Cortez, Darell, Myke Towers y Ñengo Flow, “Amao 100Pre andamos” de Anuel AA, “Están pa mi” de J Balvin y Jhay Cortez. Estos son algunos éxitos hasta la fecha.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE