The Undertaker anunció su retiro en Wrestlemania 33
The Undertaker anunció su retiro en Wrestlemania 33

El Wrestlemania 33 terminó con una noticia que conmocionó a propios y extraños. The Undertaker, una de las grandes estrellas de la  anunció su retiro tras casi 27 años de carrera en la lucha libre.

The Undertaker, cuyo verdadero nombre es Mark Callaway, era el plato fuerte del mayor evento de la WWE, enfrentando a Roman Reigns, en una de las peleas más esperadas, incluso más que las protagonizadas por Triple H con Seth Rollins o Goldberg ante Brock Lesnar.

La lucha, fue tal como se esperaba, un Roman Reigns desafiando a The Undertaker, quien en los últimos años solo había aparecido en peleas muy específicas debido a las constantes lesiones a la espalda que sufrió a lo largo de su carrera. El ganador fue Reings, quien aplicó varias 'lanzas' para llevarse el triunfo.

Tras su derrota, The Undertaker, quien durante toda su carrera en Wrestlemania cosechó 23 triunfos y dos caídas, recibió la ovación de los asistentes al Camping World Stadium en Orlando, Florida y le dieron su aliento.

The Undertaker agradeció el apoyo y, en un gesto que revelaba el adiós de la lucha libre, el peleador dejó en el ring dos de sus clásicas prendas, su gabán de cuero y su sombrero, ambos de color negro.

De esta manera, el peleador, considerado como una de la grandes superestrellas y uno de los representantes de la Attitude Era, tras haber conseguido cuatro títulos como campeón de la WWE, tres veces ganó el reconocimiento de campeón del mundo, cuatro veces campeón de parejas y, también logró el Royal Rumble, o batalla real.

Hace tres años, The Undertaker perdió su espectacular récord en Wrestlemania cuando perdió ante Brock Lesnar en un hecho sorpresivo que el presidente de la WWE, Vince Macmahon señaló que fue decisión del propio luchador perder su invicto.

TAGS RELACIONADOS