​Tiene 6 años, sus padres murieron en un accidente y hace un dibujo que te llenará de lágrimas
​Tiene 6 años, sus padres murieron en un accidente y hace un dibujo que te llenará de lágrimas

Sus padres murieron hace una semana y la pequeña Shiraz Benyamin duerme en la cama de sus padres porque todavía conserva su olor. A sus seis años se enfrenta a un duro golpe.

La niña de 6 años se queda ahora al cuidado de su tía luego de que un accidente de tránsito en Lauderhill, Florida, le quitara a sus padres. "No me dejes", le pide a su tía Liya Ruvio.

Los padres de Shiraz, Benyamin Benny Benyamin y Zafrit Sofie Ruvio Benyamin, perdieron la vida luego de que el automóvil Mercedes Benz en el que iban como pasajeros chocara con un auto. Murieron al instante. Salían de un bar donde celebraban el cumpleaños de Benyamin.

La tía de la menor dejó su trabajo en Georgia y se instaló en el sur de Florida. Esta semana Shiraz fue al colegio por primera vez luego de perder a sus padres. Fue entonces que hizo algo que conmovió a sus maestras. Dibujó en un papel a dos ángeles en el cielo, volando, libres. "Mamá y papá", en la parte superior de la hoja.  "… Y yo", escribió.Las profesoras enviaron la imagen a la tía. 

Ruvio cuenta que la pequeña cuenta cada día que pasa sin sus padres. "Tres días sin ver a mami y papi". "Cuatro días…". "Cinco días sin ver…".

TAGS RELACIONADOS