Tierno rescate de perrito se vuelve viral por emotivo gesto de agradecimiento (VIDEO)
Tierno rescate de perrito se vuelve viral por emotivo gesto de agradecimiento (VIDEO)

Es conocido que los animales pueden llegar a ser los mejores amigos, en especial, los perros, pero no hay compañero más fiel y agradecido si es uno que haya sido rescatado de un ambiente de maltrato o de precariedad. 

En el mundo hay muchos perros abandonados a la espera que alguna persona decida adoptarlos y les den el cariño que necesitan y que están dispuestos a entregar de regreso. Así lo muestra un video que se volvió viral en  por la carga emotiva que tiene. Fue publicado el 13 de julio y corresponde a una historia en 

En el clip se ve a un pequeño can, que acaba de ser rescatado de un albergue, en el asiento de copiloto de un automóvil, dirigiéndose a lo que sería su nuevo hogar luego de que mujer decidiera adoptarlo. Con en el transcurrir de los segundos, se ve cómo el perrito da muestras de gratitud al colocar en más de una ocasión su pata sobre el brazo de la mujer.  El animal parecía estar un poco "avergonzado", pero notablemente feliz.

"Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo", contó la autora del video viral de Facebook.

"Minutos después, uno de los perros buscó mi mano varias veces en busca de afecto. Me rompió el corazón ver lo abandonado y moribundo que lucía y que, lejos de mostrarse agresivo, estaba más que agradecido conmigo", añadió la "salvadora" de esta tierna mascota.