Una madre de Estados Unidos ha decidido empezar a cobrarle alquiler a su hija de 18 por vivir en su casa. Así lo hizo saber mediante su cuenta de TikTok, en donde generó opiniones a favor y en contra.
La mujer, identificada como @c_d_g, describió su decisión como una “enseñanza” para la vida de la joven. Mediante un documento, se estableció que el monto a pagar es de 100 dólares mensuales.
El registro se viralizó con 2 millones de reproducciones y 160 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, el hecho generó una gran cantidad de reacciones.
Un acalorado debate
“Felicidades estás formando a una mujer de valores y que sabe ser responsable”; “El mejor ejemplo de crianza”; “haría lo mismo con mis hijos cuando sean mayores de edad”, escribieron algunos usuarios que se mostraron de acuerdo con el trato.
Otros, muy por el contrario, señalaron: “mis padres me hicieron esto y ya no hablamos”; “la estás preparando para que nunca más te vuelva a hablar”; “podría entenderlo al salir de la universidad, pero salida de la escuela, yo nunca más le hablaría a mi madre”.
Ante las respuestas del público, la madre explicó la situación diciendo: “Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”.