Jayne está alcanzando gran popularidad en Tik Tok. (Foto: Composición)
Jayne está alcanzando gran popularidad en Tik Tok. (Foto: Composición)

Jayne es una influencer de que se convirtió en una sensación en esta de la noche a la mañana después que un video suyo se volviera por confesar que su actual pareja paga la renta de la casa “alquilada” que comparten, aunque desconociendo un “pequeño” gran detalle: que en realidad ella es la dueña del inmueble que habitan.

En su video más visto, la Tiktoker publicó: “Mi novio y yo hemos vivido aquí por años, él paga la renta y casi todas las cuentas. Pero, él no sabe que yo soy la dueña de la casa y lo he sido por 5 años. Así que, cuando paga la renta, me la paga a mí. ¿Creen que se vuelva loco cuando se entere?.

De inmediato, el video ya ha superado los 3.1 millones de reproducciones en Tik Tok, donde la opinión se ha dividido entre los usuarios de esta plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: El relato de Lorena Garam, la influencer a la que le pagan 4 mil euros por hospedarse en un hotel de lujo
@jaynedoee0

Do y’all think he’ll be mad once he finds out? ##fypシ ##itsalright ##quarantinebabies ##UltaBeautyatTarget

♬ ahAAAAA HAHAAAA - ryn, the mean lesbian wifeguy

Por un lado, muchos criticaron esta actitud por parte de Jayne, llegando a calificarla de “desleal” por no ser honesta con su pareja; otros aseguraron que, en los hechos, configura una especie de “engaño”; en tanto unos más afirmaron que está “usando” a su novio.

Desde la orilla contraria, algunas personas fueron mucho más condescendientes con la Tiktoker justificando que estaba en todo su derecho por ser la dueña del departamento y que no es descabellado que reciba un pago mensual para, por ejemplo, cubrir los gastos de la hipoteca, servicios, impuestos, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Heladero se cansó de los ‘influencers’ y se vuelve viral al anunciar que les cobrará el doble (FOTOS)

En ese sentido, el tabloide Mirror UK da algunas luces adicionales sobre este caso al revelarnos que el novio de Jayne fue quien se ofreció a pagar el alquiler del departamento, proposición que ella habría aceptado sin ningún inconveniente pues, aseguran, le pareció lo justo.

Lo curioso es que la influencer “olvidó” decirle a su pareja que ella era la propietaria. En este departamento, la pareja lleva conviviendo más de un año.

@jaynedoee0

At that moment, he knew his sister was a whore 🌚 ##fypシ

♬ Oh No - Kreepa

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a