Joven asistió a uno de los restaurantes de Lionel Messi. (Foto: composición EC)
Joven asistió a uno de los restaurantes de Lionel Messi. (Foto: composición EC)

La actual figura de Argentina y el Paris Saint-Germain, Lionel Messi, no solo es un astro del futbol, sino que también es un empresario argentino. De la misma forma que Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, el ‘10′ ha expandido su patrimonio.

El actual campeón del mundo cuenta con seis hoteles en los países de España, Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret y Andorra. Asimismo, tiene en su haber un restaurante llamado ‘Hincha’. Recientemente, una mujer se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales tras asistir a uno de los establecimientos de comida de Lionel Messi.

@monismurf

Cuanto creeis? Algun dia volvere para probar los macarrones jajajaj

♬ Como Yo No Hay Dos - Ramon El Diamante & Alonso

La tiktoker española, conocida como @monismurf llegó al restaurante ‘Hincha’ el cual está dentro de MiM, cadena de hoteles de la ‘Pulga’. La mujer compartió un video y mostró cómo fue su paso por el local ubicado en Andorra.

“Ayer llevé a mi novio a comer al restaurante de Messi, que está en su hotel”, fue como inició su relato en el video de la influencer. “La decoración es superchula y en la carta te puedes encontrar cosas como los macarrones de Messi o cecina buenísima”, agregó enseguida.

Según sus palabras, todo estuvo perfecto en el negocio del astro argentino. Sin embargo, los precios de la carta la dejaron en shock. Hasta el momento, el clip lleva más de 13.000.000 de reproducciones y más de