Un singular anciano de 70 años recorre a diario decenas de kilómetros abordo de su bicicleta, equipado con 24 teléfonos móviles en búsqueda de no dejar de practicar ni un solo instante su afición favorita de cazar Pokémones.
Chen San-yuan, se ha convertido en toda una celebridad entre los pobladores de Taiwán por jugar “Pokémon Go”, poco habitual en las personas de su edad. Ahora se ha vuelto conocido como el 'Tío Pokemón'.
No solo se volvió popular por llevar una gran cantidad de celulares en su vehículo de dos ruedas, sino también por transportar baterías para jugar más de 30 horas seguidas; así como cargadores de diferentes marcas.
El anciano ha confesado que descubrió el “Pokémon Go” luego de que su hijo le regalara un teléfono móvil en el 2016 y, por la paciencia de su nieto para enseñarle todo lo relacionado al juego.
Hasta el momento, el abuelito ha cazado más de 45 millones de criaturas con sus 24 celulares, 22 de los cuales están colocados en la bicicleta y dos los lleva en sus bolsillos.