Torero limpia las lágrimas de un toro antes de asesinarlo (VIDEO)

¡Inhumano! Un español identificado como José Antonio Morante, de 39 años, generó indignación en  tras limpiar las lágrimas de un  antes de asesinarlo.

Lo que los aficionados a la corrida de toros califican como "honradez" y "caballerosidad", en internet fue cuestionado por ser "perverso" y una "verdadera salvajada".

En el video que está pululando por las principales redes sociales del mundo se observa que el torero saca un pañuelo color blanco que tenía escondido entre su pantalón y lo acerca a los ojos del toro que expulsa lágrimas por la crueldad a la que está siendo sometido.

El animal lo queda observando sin realizar ningún movimiento agresivo mientras la acción de José Antonio Morante es aplaudida por el público que está atento a cada detalle que se desarrolla dentro de la plaza manchada de sangre y sudor, que suele terminar con el toro muerto.

Hasta el momento, el torero español no ha dado su versión de los hechos tras las contundes críticas que pesan sobre él tras su acción contra el animal.