Torero queda tendido por brutal cornada y su hermano lo protege con su cuerpo (VIDEO)

Hombre no dudó en saltar al ruedo al ver a su hermano tendido en la arena

08 de Enero del 2018 - 12:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / Twitter

El increíble accionar de un hombre durante una corrida de toros y novillos se ha viralizado en las redes sociales. El sujeto no dudó en proteger con su cuerpo a su hermano, luego de que este quedara tendido en la arena tras ser embestido por el animal.

Según informó el portal RT, el suceso ocurrió en la Plaza Santa María de la localidad de Querétaro, en México. El novillero Francisco Martínez realizaba una impecable faena cuando de repente fue embestido por el toro y terminó inconsciente en el ruedo.

Ante las miradas y gritos de los asistentes, Felipe Martínez ingresó sin ninguna protección al ruedo para cubrir el cuerpo de su hermano y así evitar que recibiera más ataques del animal.

Como se puede ver en el video, Felipe Martínez también fue embestido por el toro, pero rápidamente se levantó para acudir a la asistencia de su hermano.

Pese a las impactantes imágenes, ambos terminaron solo con lesiones leves. El hermano salvador quedó con un dedo fracturado y un traumatismo costal, mientras que Francisco Martínez logró recuperarse para continuar con su faena.

Lo más leído