Torero queda tendido por brutal cornada y su hermano lo protege con su cuerpo (VIDEO)
Torero queda tendido por brutal cornada y su hermano lo protege con su cuerpo (VIDEO)

El increíble accionar de un  durante una corrida de toros y novillos se ha viralizado en las . El sujeto no dudó en proteger con su cuerpo a su hermano, luego de que este quedara tendido en la arena tras ser embestido por el .

Según informó el portal RT, el suceso ocurrió en la Plaza Santa María de la localidad de Querétaro, en . El novillero Francisco Martínez realizaba una impecable faena cuando de repente fue embestido por el  y terminó inconsciente en el ruedo.

Ante las miradas y gritos de los asistentes, Felipe Martínez ingresó sin ninguna protección al ruedo para cubrir el cuerpo de su hermano y así evitar que recibiera más ataques del animal.

Como se puede ver en el video, Felipe Martínez también fue embestido por el toro, pero rápidamente se levantó para acudir a la asistencia de su hermano.

Pese a las impactantes , ambos terminaron solo con lesiones leves. El hermano salvador quedó con un dedo fracturado y un traumatismo costal, mientras que Francisco Martínez logró recuperarse para continuar con su faena.