Ofrecen trabajo de ensueño: cuidar de gatos en isla paradisíaca en Grecia (FOTOS)
Ofrecen trabajo de ensueño: cuidar de gatos en isla paradisíaca en Grecia (FOTOS)

El Parque Kennedy, en , es también conocido por la gran cantidad de gatos que han recorrido sus jardines y han encontrado cobijo debajo de las bancas o entre los árboles. 

La presencia de estos felinos continuamente ha generado controversia entre los vecinos, visitantes y la autoridad municipal. Sin embargo, para los amantes de los animales, en especial, de los gatos, existe un lugar de ensueño donde se convive con ellos sin ningún problema, incluso se puede ganar un sueldo.

El santuario de gatos en , llamado God's Little People Cat Rescue, ofrece vivienda, sueldo y jardín privado a cambio de encargarse de 55 gatos. Esta oportunidad única de empleo será remunerado y se podrá disfrutar de nada menos que la paradisíaca isla griega Syros.

Como era de esperar, el anuncio ha despertado un gran interés desde que se publicó por primera vez en , el 5 de agosto. Hasta ahora, se ha compartido 22 mil veces, ha tenido 19 mil comentarios y 17 mil "me gusta", además, cientos de personas han enviado un correo electrónico a la propietaria del santuario, Joan Bowell, expresando su interés.

La publicación aclara que la labor es a largo plazo y será por un mínimo de seis meses, con un período de voluntariado al principio, "un sacrificio mínimo si tenemos en cuenta que el trabajo básicamente es pagar para jugar con los gatos mientras se tiene una vista del océano".

Pero, no todos están calificados para esta oferta laboral. Entre los requisitos, que explica la artista Bowell, están tener más de 45 años, que no solo sea capaz de amar a los gatos, sino que también sepa cómo "atrapar o manipular a un gato salvaje o no sociable". Eso significa tener conocimiento sobre "psicología de gatos".

El trabajo inicia el 1 de noviembre de 2018 y los postulantes deben enviar un mail al enlace que aparece en la publicación. Si bien no se especifica la remuneración, el enlace cuenta con una tabla de salarios que se pagan en Grecia.