Transgénero  ganó la lotería y falleció 18 meses después (FOTOS)
Transgénero ganó la lotería y falleció 18 meses después (FOTOS)

La transgénero Melissa Ede (56), se ganaba la vida como taxista de la hasta que en diciembre de 2017, 4,6 millones de euros (cerca de 14 millones de soles). 

Ede falleció murió el pasado 11 de mayo repentinamente por causas desconocidas, de acuerdo a su pareja Rachel Nason, de 37 años, que manifestó que Melissa se sintió indispuesta mientras cortaba apresuradamente el césped. 

En el hospital le diagnosticaron una fuerte presión en el pecho y con problemas respiratorios. Sin embargo, los médicos habían concluido que no se trataba de un infarto y constataron que sus órganos vitales no presentaban problema alguno.

Melissa Ede había comprado una tarjeta rasca y gana de 10 libras (11,5 euros) comprada en una gasolinera en la navidad de 2017. Y tras recoger el premio, en enero de 2018, el quirófano fue su primera opción.

Y su fama ganó mayor presencia en las redes sociales, aunque eso era una máscara  para esconder el rechazo de sus cuatro hijos que nunca aceptaron el cambio de sexo de su padre en 2011.

Como también el rechazo a la compra de una mansión valorizada en medio millón de euros, y al no permitírsele adquirirlo,  Melissa Ede Acusó a los habitantes del lujoso Cottingham, en Yorkshire del Este, de atentar contra sus “derechos humanos”.

TAGS RELACIONADOS