#TuNoHasCambiadoNadaPelona: Los videos más graciosos de la respuesta más dura de PPK a Keiko (VIDEO)
#TuNoHasCambiadoNadaPelona: Los videos más graciosos de la respuesta más dura de PPK a Keiko (VIDEO)

Una de las frases con las que el candidato de Peruanos por el Kambio, cerró su ponencia en continúa en tendencia desde ayer. #TúNoHasCambiadoNadaPelona también originó memes e incluso videos musicales de la frase que muchos votantes consideran es el mejor golpe del candidato contra la lideresa del fujimorismo, 

Recordemos. En el primer debate que enfrentó a ambos candidatos, Keiko Fujimori criticó que PPK le recordará su pasado como primera dama del gobierno de su padre, Alberto Fujimori. La lideresa le dijo: "¿Cómo has cambiado, pelona? Ya no recuerdas que tú me elogiabas en 2011". La frase fue una referencia al apoyo que le dio PPK a Keiko en la campaña 2011 en la que se enfrentó en segunda vuelta con Ollanta Humala. 

PPK decidió usarla en el debate de ayer, pero para recordarle a Keiko Fujimori que pese a sus intentos de revonar el fujimorismo el partido que lideró el hoy preso Alberto Fujimori continúa teniendo un ADN corrupto.

"Quiero ser presidente de nuestro Perú por dos razones fundamentales. La primera es para servir a los peruanos.  Quiero servir a los peruanos, quiero dejar un país prospero, donde se elimina la desigualdad, donde las pequeñas empresas y todos tienen trabajo. Tengo otra razón quiero defender la democracia, es lo único que funciona. Los regímenes dictatoriales no funcionan. No más Grupo Colina, no más esterilizaciones forzosas. Tenemos que cerrar el camino a candidatos que tienen corrupción, que no son transparentes, eso es fundamental. ¿Qué ha pasado en estos últimos días? Lo hemos visto con el señor Joaquín Ramírez y el señor José Chlimper. Ese no es un buen augurio para un gobierno de la señora. ¿Cómo has cambiado pelona? me dijo. Bueno yo le diría tú no has cambiado pelona, eres la misma. Yo creo en la libertad, estoy convencido que ahora esta libertad esta en grave riesgo en el Perú. Por eso yo quiero hacer un llamado a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura y la corrupción y la mentira. Es ahora o nunca, ciudadanos. Hasta la última mesa, hasta el último voto. Viva el Perú". 

El discurso fue compartido por millones de personas e incluso le pusieron ritmo de reggaeton a la frase "Tu no has cambiado nada pelona, sigues siendo la misma". Los videos más graciosos que ha dejado esta frase puedes verlos aquí. 



— Emanuel Soriano (@EmanuelSoriano)

— Mirtha García (@mirthatwit)

TAGS RELACIONADOS