Turquía: Perro sigue visitando la tumba de su dueño
Turquía: Perro sigue visitando la tumba de su dueño

El amor que tiene una mascota a su dueño es gigante, por ello son uno de los seres que más sufre. En , un perro llamado Cesur no deja de estar triste porque ha perdido a su mejor amigo, él estuvo presente en el velorio y en el entierro como todo un miembro de familia.

Él está consciente que ha perdido a su humano y que no va a volver, sin embargo eso no le impide seguir yendo a la tumba de su dueño para brindarle compañía. Mehmer Ilhan, un hombre de 79 años, fue la gran pérdida y dolor de Cesur quien hasta ahora no encuentra alegría alguna.

El hijo de Mehmer, Ali, ha confesado que el can y su padre tenían una gran conexión, “Debido a la parálisis de mi padre, tenían un tipo diferente de conexión. Cuando mi padre estuvo en el hospital durante sus últimos días, Cesur dejó de comer”, comentó.

Además que el día dle velorio no quiso ser tocado por alguien, y no alzó su cabeza en todo el recorrido al cementerio. Y como toda astuta mascota, decidió aprender a llegar a donde estaba la última morada de su dueño. Desde ese momento visita todas las mañanas la tumba de su dueño.

Al inicio, Ali, el hijo de Mehmen, no entendía qué hacía Cesur por las mañanas hasta que lo vió recorrer el largo trayecto al camposanto. Los cuidadores del lugar confiesan que Cesur llega de frente al lugar del entierro y luego camina por la zona. Además, él ha comentado que se hará cargo de Cesur para que pueda ambos puedan procesar la muerte de una persona tan importante en sus vidas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS