Tus películas de Disney en VHS podrían valer miles de dólares

Si todavía tienes los clásicos de Disney en VHS, estos pueden convertirse en una pequeña fortuna vendiéndolos en Internet.
Tus películas de Disney en VHS podrían valer miles de dólares

Tus películas de Disney en VHS podrían valer miles de dólares

01 de Junio del 2019 - 19:31

Una gran noticia ha llenado de nostalgia y también de esperanzas a los usuarios que aún guardan cintas de VHS. En eBay estas películas se están vendiendo en precios elevados, por ejemplo, ‘La Bella y la Bestia’ se puede encontrar por 400 dólares o incluso hasta 700. Si tienes más de dos, el valor se incrementaría hasta mil.

A pesar de que estas versiones no tienen material adicional por cuestiones de espacio, son las más buscadas por los coleccionistas.

Las cintas que tienen un diamante negro en el lomo y están marcadas como ‘ClassicsCollection’ fueron el primer intento de Disney para comercializar sus películas, por lo que para los coleccionistas son muy valiosas.

Otros factores que vuelven especial a una película es que tenga canciones que después fueron recortadas o arte que fue prohibido. Así que, si tienes la versión de ‘La Bella y la Bestia’ en donde viene la canción ‘Humano Otra Vez’ o la portada de ‘La Sirenita’ en donde aparece el castillo, considérate afortunada y rico.

En general, las cintas VHS no valen demasiado, pero si ya pensaste en deshacerte de ellas, deberías revisar cuáles puedes cambiar por algo de dinero en Internet.

Lo más leído