Tus películas de Disney en VHS podrían valer miles de dólares
Tus películas de Disney en VHS podrían valer miles de dólares

Una gran noticia ha llenado de nostalgia y también de esperanzas a los usuarios que aún guardan cintas de VHS. En eBay estas películas se están vendiendo en precios elevados, por ejemplo, ‘La Bella y la Bestia’ se puede encontrar por 400  o incluso hasta 700. Si tienes más de dos, el valor se incrementaría hasta mil.

A pesar de que estas versiones no tienen material adicional por cuestiones de espacio, son las más buscadas por los coleccionistas.

Las cintas que tienen un diamante negro en el lomo y están marcadas como ‘ClassicsCollection’ fueron el primer intento de para comercializar sus películas, por lo que para los coleccionistas son muy valiosas.

Otros factores que vuelven especial a una película es que tenga canciones que después fueron recortadas o arte que fue prohibido. Así que, si tienes la versión de ‘La Bella y la Bestia’ en donde viene la canción ‘Humano Otra Vez’ o la portada de ‘La Sirenita’ en donde aparece el castillo, considérate afortunada y rico.

En general, las cintas VHS no valen demasiado, pero si ya pensaste en deshacerte de ellas, deberías revisar cuáles puedes cambiar por algo de dinero en Internet.

TAGS RELACIONADOS