Tuvo una bebé sin saber que estaba embarazada
Tuvo una bebé sin saber que estaba embarazada

Una mujer, de 33 años, alumbró a una bebé en Minnesota tras sentir un fuerte dolor en la espalda pues no sabía que estaba embarazada. Trish Staine asumió que los dolores eran por las dos horas que corrió a manera de entrenamiento previo a una maratón.

Para Staine fue increíble estar embarazada pues su esposo se había hecho la vasectomía y ella no sintió, en los ocho meses, movimiento del feto o aumento de peso.

"Tenía dolor de espalda el domingo por la noche. Me había dado una ducha con agua caliente y trataba de controlarlo", señaló Staine y agregó que "el lunes por la mañana me desperté y me dolía más la espalda, y a medida que el día avanzaba empeoró. Pensé que me había roto un disco o que tenía un tirón muscular".

Durante el examen en la sala de urgencias, Staine y su esposo quedaron asombrados al enterarse que el personal médico había detectado un latido fetal. Es así que la mujer fue enviada a la sala de partos y nació la bebé a las 3:25 de la tarde del lunes, pesando 2.89 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

La niña se llamará Mira, abreviación de Miracle (Milagro en inglés).

TAGS RELACIONADOS