LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Tuvo una cita por Tinder, usó el baño y terminó atrapada en una ventana

Una mujer tuvo la peor cita de Tinder cuando terminó atrapada en la ventana por una insólita razón

07 de Septiembre del 2017 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Liam Smith

Una joven británica tuvo una cita con Liam Smith, un joven al que conoció a través de la aplicación Tinder, pero todo terminó de la peor forma.

Según contó Liam Smith a la BBC, la joven, quien no ha sido identificada, y él tuvieron una gran cita antes de decidir ir a su casa para beber una botella de vino y ver un documental.

Ya en casa de Liam Smith, la joven pidió usar al baño, donde defecó. Todo parece indicar que la joven entró "en pánico" pues al tirar de la cadena se dio cuenta que el inodoro no funcionaba.

En ese momento, la joven tiró las heces por la ventana, pero quedaron atrapadas en un espacio de la ventana de doble cristal.

Solo en ese momento, la joven pidió ayuda a Liam Smith, su cita de Tinder, y le contó lo ocurrido.

El joven estudiante entendió la situación y quiso ayudar a la joven, pero ella insistió en trepar a la ventana para retirar las heces.

Cuando lo intentó, la joven quedó atrapada en la ventana, por lo que Liam Smith tuvo que llamar a los bomberos.

La mujer fue rescatada ilesa, pero los bomberos tuvieron que romper la ventana, razón por la que Liam Smith tuvo que contar su experiencia.

Según el joven estudiante, la ventana le costará 300 libras y no puede pagarla. A través del sitio crowdfunding, Liam Smith ya logró conseguir más de 1.200 libras.

Después de la desastrosa cita, Liam Smith y la joven siguen en contacto. Según contó el joven, "quién sabe" qué les depare "el futuro".

"Es una chica encantadora y nos llevamos muy bien", contó. "Además, tuvimos que hacerle frente a algo muy difícil desde el principio", añadió refiriéndose a la experiencia.

Te puede interesar:

Irlanda: Conoce al "Tinder Humano" que ha juntado a más de 3 mil parejas

Sexo en la Ciudad: Mujer chatea utilizando frases de la serie para enamorar y esto pasó

Tinder: salió con chica que le parecía conocida, sin imaginar que era famosa por hacer esto

Lo más leído