Los Simpson ya son parte de Disney y así lo demuestran (VIDEO)
Los Simpson ya son parte de Disney y así lo demuestran (VIDEO)

Hace poco  dio a conocer los planes que contempla para Disney Plus, su próxima plataforma de streaming que busca competir directamente con Netflix. De entre todas las propuestas reveladas, la productora confirmó que una de ellas es la transmisión de Los Simpson, la ahora antigua propiedad de Fox y que ya está más que confirmada en ser parte del catálogo de servicios.

Durante una conferencia de prensa realizada en Burbank, California, Disney reveló muchas de sus producciones que lanzarán dentro de su plataforma y entre las que se incluyen series y películas que eran de la Fox. De entre las más destacadas que añadirán están la película de La novicia rebelde, la serie de comedia Malcolm el de en medio y, obvio, que es una carta para lanzar en todo lo alto este nuevo servicio.

Pero como si lo anterior no hubiese sido sorpresa suficiente, Disney confirmó que los derechos de transmisión en plataformas tanto de la familia amarilla como de otras producciones que eran de Fox serán exclusivos de Disney Plus.

Al parecer, Los Simpson no desaparecerán, sino que tendrán un nuevo rumbo en la historia, cosa que los productores de la familia amarilla ya han comentado que, si el humor de la serie se vuelve más familiar, optarán por finalizarla luego de 30 años al aire.