Luego de 18 años se reveló que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo
Luego de 18 años se reveló que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo

Hace poco se confirmó que añadirá las ocho películas de a su parrilla de estrenos, por lo que miles de fanáticos del joven mago se han entusiasmado casi al borde de las lágrimas. Hay cosas que caracterizan a esta historia y a su protagonista como lo son los lentes, su escoba, su varita, la ropa de Hogwarts, pero sobre todo la cicatriz en la frente de Harry que fue hecha por el que no debe ser nombrado.

Si eres de las personas que creyeron que la cicatriz en la frente de Harry Potter representa a un rayo, quizá debes de estar bajo un hechizo que no te deja ver la realidad.

La página web TodayYears Old, reveló en Twitter que la cicatriz de Harry Potter en realidad es un Avada Kedavra, el hechizo utilizado para matar a los padres del joven mago.

Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, es casualmente el movimiento de manos del Avada Kedavra, es lo que se puede leer en el post de de la página web.

El sello que tiene desde pequeño ejemplifica el movimiento que se realiza para ejecutar el encantamiento, una técnica que sólo los magos del nivel de Harry y del que no puede ser nombrado pueden dominar.