Caen por un barranco 12 perros y un venado por culpa de un cazador (VIDEO)
Caen por un barranco 12 perros y un venado por culpa de un cazador (VIDEO)

Las imágenes son muy fuertes que pueden herir susceptibilidades. En está circulando un indignante video que ha causado conmoción entre los usuarios, ya que un cazador se encontraba en plena faena capturando un venado, a su alrededor se encontraban varios perros, y debido a los múltiples disparos, los canes se pusieron nerviosos y terminaron con tirarse al abismo.

Este video ha despertado la indignación de miles de usuarios amantes de los animales, ya que el cazador tenía conocimiento de los perros que se encontraban alrededor, pero esto no le importó y disparó. Cabe mencionar que el inescrupuloso hombre no hizo nada por auxiliar a estas mascotas.

La publicación del video fue realizada este sábado y logró en menos de 24 horas alcanzar más de 800 mil reproducciones y fue retuiteado por personalidades de la política y el ambiente artístico español. Muchos de los posteos pedían que se identifique al hombre para que la justicia actúe y pueda recibir la pena máxima.

Cabe mencionar que no solo los terminaron por caer, sino también el venado que era perseguido por el cazador.

En las redes sociales, miles de usuarios han expresado su repudio hacia el cazador, ya que, al ver cómo caen los animales, no pudo ayudarlos y siguió disparando. Hay otros cibernautas insensibles que sacan conclusiones sobre la distancia de la caída y alegan que solo son unos "pequeños" dos metros y que los canes han sobrevivido.