Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter
Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter

se ha convertido en una de las sagas de libros más famosos de todos los tiempos, y aunque la historia se cerró con "Las reliquias de la muerte", cada año salen diversas novelas dando más detalles sobre este universo mágico y de sus personajes principales.

En cuanto a películas, el joven mago cuenta con ocho películas y un spin-off llamado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde el protagonista de este file es Newt Scamander. Gracias a esta nueva producción, se pudo revelar un secreto desagradable del mundo mágico.

Esta revelación se hizo a través del sitio Pottermore, una plataforma que simula la vida de Hogwerts, donde puedes pertenecer a una de las cuatro casas de la historia: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, además de poder crear pociones y tener duelos con otros jugadores.

"Hogwarts no siempre ha tenido baños. Antes de adoptar la fontanería de los muggles en el siglo XVIII, los magos y las brujas simplemente lo hacían donde sea que estuvieran y luego hacían desaparecer las pruebas". Este sería el gran y desagradable secreto que fue revelado en