Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter

Harry Potter vuelve a ser tendencia en Internet, ya que con la última entrega de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, se revelaría un desagradable secreto.
Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter

Revelan grotesco secreto de la historia de Harry Potter

12 de Enero del 2019 - 19:54

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas de libros más famosos de todos los tiempos, y aunque la historia se cerró con "Las reliquias de la muerte", cada año salen diversas novelas dando más detalles sobre este universo mágico y de sus personajes principales.

En cuanto a películas, el joven mago cuenta con ocho películas y un spin-off llamado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde el protagonista de este file es Newt Scamander. Gracias a esta nueva producción, se pudo revelar un secreto desagradable del mundo mágico.

Esta revelación se hizo a través del sitio Pottermore, una plataforma que simula la vida de Hogwerts, donde puedes pertenecer a una de las cuatro casas de la historia: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, además de poder crear pociones y tener duelos con otros jugadores.

"Hogwarts no siempre ha tenido baños. Antes de adoptar la fontanería de los muggles en el siglo XVIII, los magos y las brujas simplemente lo hacían donde sea que estuvieran y luego hacían desaparecer las pruebas". Este sería el gran y desagradable secreto que fue revelado en Twitter

Olor a Tinta

Lo más leído