Toto, el perrito que espera en la puerta del hospital a su dueño fallecido (FOTO)

La historia de Toto, un perrito que espera a su dueño fallecido en un hospital de Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales, en especial Twitter.
Toto, el perrito que espera en la puerta del hospital a su dueño fallecido (FOTO)

Toto, el perrito que espera en la puerta del hospital a su dueño fallecido (FOTO)

18 de Marzo del 2019 - 12:35

Millones de usuarios de Twitter y otras redes sociales más, se han derretido de amor al conocer la historia de Toto, un perrito de raza labrador de seis años que espera en la puerta de un hospital en Argentina a su dueño quien murió tras sufrir una enfermedad.

Toto ya tiene más de una semana esperando a su dueño en la puerta del hospital Pablo Soria. El personal que trabaja en las instalaciones se dio cuenta de su presencia y decidieron hacer viral su historia.

El dueño del can sabía que moriría y por ello pidió a sus familiares que llevaran a Toto al hospital para poder despedirse de él. Luego de la emotiva despedida, el animal se escondió en el hospital, y los familiares pensaron que se había perdido.

Luego de unas horas, el perrito apareció en la entrada del nosocomio. Al conocerse la historia de Toto, empleados y pacientes armaron una cama con cajas de cartón y viralizaron la historia en redes sociales.

Una organización protectora de animales realizó una campaña para encontrarle un nuevo hogar a Toto. Dafne Rodríguez, miembro de esta ONG comentó a un medio loca que lo ideal sería que el perro tuviera una casa cerrada pues existe el riesgo que escape para regresar al hospital.

Lo más leído