La periodista y conductora de televisión Marichka Padalko narrando las noticias y agarrando el diente que se cayó. | Foto: Captura de pantalla de  1+1.
La periodista y conductora de televisión Marichka Padalko narrando las noticias y agarrando el diente que se cayó. | Foto: Captura de pantalla de 1+1.

Una de , identificada como Marichka Padalko, perdió un en plena del programa 1+1. Sin embargo, demostró profesionalismo y continuó informando a los televidentes.

El momento se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de los usuarios que comentaron el percance.

En el video se observa que Padalko estaba hablando, cuando sintió que su diente se estaba aflojando y se adelantó colocando su mano para recogerlo.

MIRA: Coronavirus: ¿Por qué mi pareja salió positivo y yo no?

La periodista demostró profesionalismo y continúo leyendo las noticias, aunque se le notó evitar abrir mucho la boca al momento de narrar. Luego, se observó una abertura en su dentadura, pero a ella no le importó y siguió haciendo su trabajo.

MIRA: Mujer llora y suplica para que Martín Vizcarra vea la realidad de enfermos en Arequipa (VIDEO)

La mayoría de usuarios felicitó la seriedad de la conductora de televisión y se solidarizaron con ella. No faltaron algunos que se burlaron del incómodo momento.

¿Quién es Marichka Padalko?

La valiente periodista es conocida en Ucrania por emitir opiniones feministas, en defensa de los derechos de las mujeres y búsqueda de igualdad de género.

Actualmente, Marichka Padalko tiene tres hijos con el político ucraniano Yehor Soboliev, con quien está casado.

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong: Su cocinero rompe en llanto al hablar de los beneficios que ha recibido

Patty Wong: Su cocinero rompe en llanto al hablar de los beneficios que ha recibido