Un hombre hace "hablar" a su perrita en Britain's Got Talent
Un hombre hace "hablar" a su perrita en Britain's Got Talent

Simon Cowell tuvo que rendirse ante el concursante más simpático e insólito que pasó delante de sus ojos: Wendy, una perrita que habla y canta, que dejó a todos atónitos con su actuación en Britain's Got Talent. Un hombre se presentó ante el jurado como Marc Métral, de 61 años, oriundo de París. Le preguntaron qué había preparado y él anunció que tenía una invitada especial. Y entró la adorable Wendy, una peludez blanca de cuatro patas.

Entonces el hombre le preguntó "¿Hablás inglés? Vamos, decí algo", agregó. Y ahí, la perrita abrió la boca y dijo: "No", ante el asombro de Cowell y compañía.

La perrita continuó diciendo "oui", "yes", "sí" ante las preguntas del hombre, que le pedía que hablara en distintos idiomas. Después él quiso saber: "¿creés que soy estúpido?", a lo que ella respondió "yes", ante las carcajadas del público.

Él le ofreció un hueso y ella dice "sí, quiero uno". Después le enseñó a cantar Feelings, le levantó las orejas y la hizo chillar, y ella también maulló. Siempre abriendo la boca para expresarse. La actuación terminó con el público y el jurado ovacionándolo de pie.

TAGS RELACIONADOS