“Una foto antes de morir”, la película de terror sobrenatural que promete perturbar tu mente
“Una foto antes de morir”, la película de terror sobrenatural que promete perturbar tu mente

Una producción de sobrenatural llega a nuestra cartelera desde este 31 de enero. Esta nueva y original historia mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

La trama de la cinta nos muestra a un grupo de amigos que tienen un accidente automovilístico que los lleva hasta una cabaña abandonada en el medio de un bosque en donde se encontrarán con una antigua cámara instantánea.

Lo que parece ser una inofensiva objeto para tomar fotos, dará paso a una terrible maldición que caerá sobre todo aquel que se atreva a usar la cámara. Al descubrir una fotografía en la que se muestra su accidente en auto; comenzarán a descubrir un siniestro secreto detrás de este objeto.

El lente de cuya cámara, es capaz de ver más allá de lo que ven sus ojos. La película de terror está dirigida por Antón Zenkovich ('Atraco americano') y protagonizada por EgorKharlamov , Sanjar Madi ('Marco Polo , Guardianes'), GarikPetrosyan, Stepan Yurpalov y SofyaZaika ('Petersburg. Onlyforlove').

Cabe mencionar que Perú será el primer país en Latinoamérica donde se estrenará esta aterradora . Si eres de las personas que se asustan fácilmente, te recomendamos que vayas con alguna persona para que puedas abrazarlo.

TAGS RELACIONADOS