Una joven ofrece 523 dólares a quien la embarace
Una joven ofrece 523 dólares a quien la embarace

Una joven rumana de 25 años ofrece pagar un total de 523 dólares al hombre que le dé un hijo; aunque éste debe renunciar a sus derechos como padre.

Se trata de Adelina Albu, quien publicó en su cuenta de la red social de  que pagará 350 libras al hombre que logre embarazarla.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un ", escribió la bella joven, pero insistiendo en que todos los hombres interesados deben aceptar "responder un test de fertilidad".

Albu argumenta que no le interesa una relación formal pues asegura que "los hombres son muy inmaduros y sólo piensan en ellos mismos". 

La muchacha se considera "demasiado independiente"' como para llevar una relación de pareja, por lo que sólo le interesada en conseguir un padre bológico que le entregue todos los derechos del bebé.

"Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebe", dijo la rumana que a la fecha no ha quedado impresionada con las respuestas que ha recibido.