Universitaria muere tras caer de segundo piso durante simulacro de sismo (FOTO)
Universitaria muere tras caer de segundo piso durante simulacro de sismo (FOTO)

Una universitaria murió tras caer del segundo piso de su centro de estudios  en caso de sismo en Coimbatore, .

La víctima mortal fue identificada solo con el nombre de Lokeshwari, una estudiante de la Facultad de Artes y Ciencias Kovai Kalaimagal. Habría estado cursando los primeros ciclos en esa institución. 

El terrible hecho fue registrado por las cámaras del circuito cerrado de televisión de la universidad. En el video se puede observar cuando la joven se encuentra sentada en un muro y es empujada por un instructor. Su caída estaba prevista en una malla de contención que era sostenida por sus compañeros.

Heridas en la cabeza y el cuello

Según el portal de 'The New Indian Express', la universitaria resultó con heridas en la cabeza y el cuello tras caer contra un alero del primer piso. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para que reciba la atención oportuna, pero lamentablemente perdió la vida.

La policía arrestó al instructor quien negó tener responsabilidad del lamentable hecho. En tanto, los padres de la joven culparon a los administradores de la universidad por la muerte de su hija y tienen previsto formular una demanda judicial.