Usuarios recuerdan este video de "Carloncho" criticando a la "televisión basura" (VIDEO)
Usuarios recuerdan este video de "Carloncho" criticando a la "televisión basura" (VIDEO)

Antes de ser conocido como el conductor del reality , Carlos Enrique Banderas más conocido como  destacaba por sus labor como locutor de radio Moda. Es por eso que ahora que es el rostro del reality de Latina, usuarios le recuerdan lo que pensaba antes de este tipo de programas. 

En el programa radial "El Show de Carloncho"  se conversó sobre el tema de Farándula Basura y uno de los más críticos de este programa era justamente el locutor radial, quien ahora se encuentra envuelto en un escándalo tras ser ampayado con la modelo

"Yo he construido mi carrera en base a mi trabajo. Hay varios que son populacheros. Mañana sale un asesino se llama El loco del banco, ¿quién es más famoso el loco o yo?...Los mismos medios nos vende basura. La fama de ellos es mala", abre así su programa poniendo en claro su posición crítica contra estos programas. 

"Ayer se me desgarro el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llene de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida", escribe el papá de la expareja de Carloncho eFacebook.


TAGS RELACIONADOS