Su paso por el VacunaFest quedó registrado en diversas fotos que son un éxito en las redes sociales.
Su paso por el VacunaFest quedó registrado en diversas fotos que son un éxito en las redes sociales.

Recordemos que el que se realizó hace unos días en el Campo de Marte causó gran expectativa entre los jóvenes de 27 años a más, pues se realizó un concurso de disfraces como parte de la campaña del Minsa. Ahora, son como el caso de esta joven que se vistió como la recordada ‘Wendy’ de Pataclaun.

MIRA: VacunaFest: así avanza la jornada destinada a mayores de 25 años y a priorizar la segunda dosis (FOTOS)

En TikTok se viralizó un divertido video donde vemos a la usuarios identificada como ‘La wen’, disfrazada como Wendy, de Pataclaun. Su paso por el VacunaFest quedó registrado en diversas fotos que son un éxito en las redes sociales.

@lawen0101

Jajaja tenía que hacerlo ##vacunafest ##vacunafestperu

♬ Adivina dónde estoy - Tik Toker

Después de solo unas horas de publicar su video, este ya ha conseguido más de 14.500 likes en TikTok. Además, la joven estuvo acompañada de “Machín”, quien sería un compañero de ‘La wen’ disgrazado del personaje de Carlos Alcántara.

@lawen0101

Asi po si 😂😂❤️❤️ @chinoconilatina ##vacunafest ##vacunafestperu

♬ Enganchados Nene Malo - Cumbia Mix - Nene Malo

Personas con síntomas de COVID-19 pueden tomarse pruebas moleculares gratuitas en centros de salud

El  informó que las personas con síntomas sospechosos de una infección por coronavirus pueden realizarse la prueba molecular de descarte, de manera gratuita, en los denominados  implementados en los establecimientos de salud, informó el jefe del Instituto Nacional de Salud (INS), Víctor Suárez Moreno.

“Ante cualquier síntoma que resulte sospechoso, como tos, fiebre o malestar general, inmediatamente debemos acudir al centro de salud más cercano para identificar el virus tempranamente y evitar contagiar a familiares, vecinos y nuestro entorno”, indicó el jefe de la entidad, durante la jornada de inmunización y toma de pruebas moleculares en el local comunal del Grupo 8 de UPIS Huáscar, en San Juan de Lurigancho, organizada por la .

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS