Temas

Vanessa Hudgens: Con esta dieta actriz pierde cinco kilos en un mes

Actriz tuvo que subir 10 kilos para interpretar a una adolescente embarazada en la película 'Gimme Shelter'. ¿Quieres saber en que consiste su dieta? Aquí te lo contamos
Vanessa Hudgens: Con esta dieta actriz pierde cinco kilos en un mes

Vanessa Hudgens: Con esta dieta actriz pierde cinco kilos en un mes

20 de Abril del 2017 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia

La cantante y actriz, Vanessa Hudgens, ha puesto en práctica una increíble dieta que le hace perder casi cinco kilos al mes. Y es que la artista requiere mantenerse en forma para cumplir sus roles profesionales, que ahora incluye la promoción de su nueva serie 'Powerless'. 

¿Quieres saber en que consiste su dieta? Aquí te lo contamos. Para lucir un bello cuerpo, la actriz optó por seguir una dieta que consiste en comer un aguacate o palta al día. En su desayuno come huevos y tocino, mientras que en el almuerzo una ensalada con pollo; y salmón con verduras en la cena. Eso sí, nunca se muere de hambre, así que nunca falta las nueces a lo largo del día.

"Desde que he vuelto a comer así, el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura  (1 metro 55)", asegura la exprotagonista de 'High School Musical' en entrevista a Women's Health.

Las subidas y bajadas de peso es algo normal en la exestrella Disney. En 2013 tuvo que ganar casi diez kilos para interpretar a una adolescente embarazada en la película 'Gimme Shelter', aunque tras ello dijo que no era capaz de reconocerse en el espejo. Concluido el rodaje, la artista recurrió también a esta dieta para bajar de peso, combinándola con la bicicleta estática. 

"Yo no lo considero hacer ejercicio. Para mí es más como una terapia. Si me ponen una bicicleta en una habitación con la música alta, soy feliz", asegura Vanessa Hudgens.

LEE TAMBIÉN:

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)